Carga de Certificado Médico
  1. Desde la página principal hacé click en el botón "Login" (ubicado arriba a la derecha de la página)
  2. Si aún no tenés tu contraseña, ingresá en "Olvidó su contraseña", introducí tu e-mail y hacé click en "Enviar Correo". A continuación revisá tu casilla de correo electrónico y seguí las indicaciones del correo recibido para establecer tu contraseña. Si no recibes el correo en unos pocos minutos revisá la casilla de correo no deseado.
  3. En la sección “Login” introducí tu usuario / contraseña. Tu usuario es tu correo electrónico o tu número de documento.
  4. El sistema te redireccionará a tu “perfil privado de usuario”. Desde esta sección podrás modificar varios campos de tu perfil público.
  5. Mientras el período de inscripción se encuentra habilitado es posible modificar los datos de la misma. Para ello se debe hacer click en el botón “Editar Inscripción”. Se puede incluso modificar los deportes elegidos y cualquier otro dato. Hay que completar todos los pasos nuevamente, al finalizar deberá aparecer un cartel que la inscripción fue modificada correctamente.

 

  * ACLARACIÓN sobre CARGA de CERTIFICADO MÉDICO: algunas personas han manifestado que luego de cargar nuevos documentos no podían ver reflejados los cambios en el sistema. Esto se debe usualmente al uso de navegadores desactualizados, si tuviste este mismo inconveniente luego de actualizar tus documentos, deslogueate de tu cuenta e ingresá nuevamente a la misma para verificar los cambios.