Se viene Córdoba 2018

Entre el 23 y el 26 de octubre de este año se realizará la edición XI de los Juegos Deportivos del CONICET en la capital cordobesa.

La mayoría de los deportes se desarrollarán en el Complejo Deportivo aledaño al Estadio Mundialista “Mario Alberto Kempes” y en el Instituto Provincial de Educación Física (IPEF).

La disciplina Handball y un Espacio de Divulgación serán las novedades para Córdoba 2018, además del retorno de Natación en Aguas Abiertas y Vela.

Las actividades comenzarán el martes 23 a la mañana con el “Espacio de Divulgación con la sociedad” donde todas las delegaciones mostrarán sus trabajos a la estudiantes cordobeses. Por la tarde del martes comenzarán los deportes y continuarán durante todo el miércoles, el jueves y terminarán el viernes a la tarde con el tradicional maratón pedestre y caminata por las calles cordobesas. Durante la noche del martes y en la cena de premiación del viernes, en ambos casos en Kepos Disco, se disfrutará del espacio artístico cultural como ya es costumbre en nuestros Juegos.

Las inscripciones estarán disponible durante todo julio.